Normas ISO

Cada vez son más las empresas que optan por obtener la Certificación de su Sistema de Gestión. Para ello, GOOD CONSULTING les propone un servicio a través del que le garantizamos:

  •  Estandarizar sus procesos de trabajo
  • Reconocimiento nacional e internacional de su certificado, emitido en base a normas internacionalmente reconocidas (Certificado propio)
  • Mejora de la imagen de su empresa, lo que contribuirá sin duda a afianzar a sus actuales clientes y a la captación de nuevos cliente.

Las normas ISO consisten en una batería de normas y procesos que definen los requisitos y características de los estándares continuos de calidad a las empresas. Estas normas son aplicables a cualquier tipo de actividad orientada a la producción de bienes o servicios.

 

SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD

 

Imprescindible para cualquier empresa de proyección y futuro. Establece el marco de actuación y comportamiento de la organización. Necesaria para salir al exterior, trabajar con la administración, ser proveedor de las grandes compañías o conocer el grado de satisfacción de los clientes.

 

 SISTEMA DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL


Apuesta decidida de la empresa por la sostenibilidad , la gestión de sus residuos y la conformidad con el marco legal. El esquema establece los puntos contaminantes de la empresa, la manera de gestionarlos y anularlos o minimizarlos.


SISTEMA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA


Va dirigida a productores, explotaciones agrícolas y ganaderas, fabricantes, mataderos, granjas, envases y embalajes, logística, cadena de frío, etc. En definitiva para toda empresa que, directa o transversalmente, se mueva en el sector.

 

GESTIÓN, CUSTODIA Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

 

Cualquier empresa que maneje información sensible es objeto y beneficiaria de este modelo. Centros sanitarios, notarías, asesorías, sector financiero y bancario, comercio electrónico etc. Son algunos de sus destinatarios.

 

GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

 

Los riesgos que amenazan a la salud de los trabajadores son numerosos y de naturaleza variable. Imprescindible para empresas que, por su actividad de peligro, hacen bandera de la seguridad de sus operarios. 

 

OTRAS NORMAS DE CUMPLIMIENTO ESPECIFICO


Cada vez son más las normas UNE que, no disponiendo de acreditación oficial, son requeridas a las organizaciones para demostrar el cumplimiento específico de estándares en su sector de referencia.


Las normas UNE son un importante referente, en especial para las administraciones públicas, a la hora de evaluar la competitividad y capacitación de las empresas que acuden a contrataciones públicas, incrementando los estándares mínimos que una ISO suele suponer para cualquier tipo de Organización.