Formación Continua


El objetivo de la Formación Continua debe ser la CAPACITACIÓN y ACTUALIZACIÓN PERMANENTE de las competencias de los trabajadores, para obtener un mayor DESARROLLO PROFESIONAL, un ÓPTIMO DESEMPEÑO de las actividades encomendadas y, en consecuencia, una mejora en la COMPETITIVIDAD de la empresa.

En GOOD CONSULTING consideramos la Formación como una inversión y una fuente de ventajas competitivas, a la vez que un instrumento de MOTIVACIÓN que mejora el grado de IMPLICACIÓN de los trabajadores en los proyectos de la empresa.

 

GOOD CONSULTING le ofrece una de las plataformas de Formación más potente del mercado con más de 1.500 cursos en diferentes áreas de especialización y escogiendo, en la mayoría de los casos, la modalidad que mejor se adapte a sus necesidades:

Cursos Online (e-learning)

Fáciles de utilizar, Formación Práctica, desde cualquier PC, disponible 24 horas, Tutor Personal. (Pulse en el icono para ver nuestro amplio catálogo)

Cursos a Distancia

Reciba la Guía del Curso y manuales oportunos y documentación o CD con ejercicios y prácticas, y con la asistencia en todo momento por tutores especializados.(Pulse para ver nuestro catálogo)

Cursos Presenciales

Podemos preparar cursos en modalidad presencial para mayor comodidad de la empresa y de sus empleados.

Certificados de Profesionalidad

Cursos de Tele-formación adaptados a los Certificados de Profesionalidad Instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la administración laboral.

 

Masters, MBA y Cursos de Especialización

En alianza con BUREAU VERITAS y a través de la UNIVERSIDAD CAMILO JOSE CELA, presentamos todo un conjunto de programas formativos e-learning para la obtención de Titulaciones Homologadas y reconocidas en todos los países de la Unión Europea. (Pulse en el icono para ver nuestro amplio catálogo de Maters)