Consultoría Recursos Humanos

La diferencia competitiva de las organizaciones está realmente en las personas. La alineación de los objetivos estratégicos de la organización con la de los empleados pasa, indudablemente, por la motivación, un buen clima de trabajo y una correcta gestión de los empleados, que tienen una influencia directa en la eficiencia y eficacia de las personas.

 

Desde Good Consulting queremos acompañarte en este proceso, dotándote de todas las herramientas y conocimientos necesarios para la gestión óptima de los recursos humanos de tu organización.


Selección de Personal

Gestionamos todo el proceso de captación y selección de los candidatos idóneos para su organización, buscando una visión integral del individuo y sus conocimientos, habilidades y actitudes, con una metodología diseñada para los procesos de reclutamiento cuyo objetivo principal es el de incorporar un profesional con la formación, experiencia y competencias profesionales más adecuadas a las necesidades de su organización y a las funciones del puesto a cubrir.

Auditoria Socio-Laboral

Las organizaciones deben conocer en todo momento cuál es su estado jurídico, para prever posibles sanciones o optimizar su gestión económica.


A través de la Auditoria de legalidad revisamos toda la documentación jurídico-laboral y de seguridad  social de su organización. 

Evaluación de Competencias

Es una estrategia fundamental conocer qué competencias son necesarias para cada puesto de trabajo. La evaluación de las mismas nos permite conocer el valor de un profesional con respecto a su puesto de trabajo, conocer su potencial y/o sus carencias. De este modo optimizaremos y gestionaremos el talento interno de nuestra organización. ADECUACIÓN PERSONA/PUESTO.


Planificación de Plantillas

Le ayudamos a detectar sus necesidades de plantilla a corto, medio y largo plazo acorde con su estrategia y estacionalidad de negocio y para que pueda gestionar estas necesidades óptimamente en todo momento.

 

Sistema de Remuneración y Compensación

Una política retributiva alineada con los objetivos de la organización y la gestión de los recursos humanos, ayuda a retener y a motivar a la plantilla. Le ayudamos a diseñar una estructura salarial que mantenga la igualdad interna y la competitividad.