Consultoría Energética

Desde la liberación del mercado eléctrico en base a la Ley 54/1997, y con sus diversas modificaciones posteriores, el sector energético se ha convertido en una de las principales variables a tener en cuenta a la hora de valorar los costes en la actividad de cualquier empresa, ya que la inestabilidad en los precios tiene un impacto directo en nuestra competitividad.


Por ello, es importante contar con la colaboración de un asesor INDEPENDIENTE que nos pueda orientar sobre la optimización de estos costes para poder garantizar el mínimo impacto en la cuenta de resultados.


Nuestro colaborador ENERGY HOUSE es un compañía formada por profesionales del sector de la energía con más de diez años de experiencia en el sector eléctrico y de gas natural.


Aúna la experiencia de 7 compañías energéticas distintas y está fuertemente especializado en la actividad de comercialización, contratación, asesoramiento, gestión de la medida, servicios de eficiencia energética.


¿Qué le Ofrecemos?

Ofrecemos soluciones integrales para toda la cadena de gestión de los contratos de electricidad y gas natural:

Auditoría completa de potencia gratuita

Realizamos gratuitamente una auditoría completa de potencia para un punto de suministro.


Asesoramiento gratuito

Asesoramos sin ningún coste adicional en la selección de proveedor: asesoramiento sobre las opciones de contratación que mejor se ajusten a sus necesidades reales (fijo, indexado, indexados con cierres temporales, mixtos,…).

 

Contratación gratuita de proveedor

Tramitamos sin coste alguno la contratación al proveedor elegido de electricidad y gas natural.


Acceso gratuito

Ofrecemos acceso gratuito vía Web a sus medidas de consumo.